Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

PRODUCTOS FRESCOS

Generalidades sobre hortalizas-verduras

Produce

Miatech se especializa en soluciones que mejoran la apariencia, mantienen la calidad, la frescura y prolongan la permanencia de los productos frescos ofrecidos actualmente en los supermercados. Muchas de estas soluciones son capaces de duplicar, o más aún, la vida media de los productos frescos en los mostradores.

Mientras los productos están en el exhibidor o en la cámara de frío, los niveles de humedad y de etileno suelen no ser los ideales para conservar una adecuada hidratación. Estas condiciones tienen un impacto negativo en las frutas y verduras ofrecidas en el supermercado, por lo que Miatech produce e instala en todo el mundo equipos que solucionan estos problemas aumentando por lo tanto sus beneficios y mejorando la imagen de su negocio.

Las páginas siguientes le darán una mejor idea de las oportunidades y beneficios que puede lograr si permite a Miatech adaptar una o más de sus muchas soluciones a su tienda o supermercado.

Testimonios

Su sistema está funcionando muy bien, sería mucho más complicado para nosotros si no lo tuviésemos.

Josh, Gerente de Productos, Carolina del Norte, EE.UU.

Me gusta el nuevo sistema de nebulización, nos permite ahorrar dinero manteniendo los productos frescos. Aprecio la ventaja de no tener que estar manipulando agua.

Robby, Virginia, EE.UU.