Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

PESCADOS Y MARISCOS

Generalidades sobre pescados y mariscos

Mesa de hielo para pescado

Los pescados y mariscos se venden por peso, por lo tanto, tiene sentido minimizar las pérdidas debidas a la deshidratación de los productos exhibidos. Hay tres razones básicas para utilizar los equipos Miatech para el control de la hidratación de los exhibidores de pescados y mariscos:

1) Los vendedores desean exhibir productos más frescos y atractivos.

2) El impacto positivo en el control del olor.

3) Se paga rápido gracias a la disminución de los desperdicios y de la pérdida de peso.

La pérdida típica de peso para esta categoría de producto puede variar según el tiempo de exposición, el tipo de pescado o marisco y la relación entre el área expuesta y el peso del producto. En cada caso, una expectativa muy conservadora ronda alrededor del 2% de variación. Si analiza las tablas, puede ver lo rápido que se suman los beneficios.

Tanto si usa mesas de hielo como vitrinas para exhibir sus pescados y mariscos, Miatech tiene una solución profesional que lo ayuda a lograr sus objetivos.

Testimonios

Probamos dos otras marcas sin éxito. El atomizador de Miatech es de lejos el mejor sistema para nuestras mesas de hielo, y nadie supera al servicio de Miatech en la industria.

Dave, Gerente de proyecto de construcción, Portland, OR

Con el atomizador de Miatech, no solo nuestra presentación es más tentadora sino que se han minimizado los problemas asociados con el olor del pescado fresco.

Mike, Gerente del departamento de pescados y mariscos, OR

Equipamiento en uso

Nebulización de mesa de hielo

Disminución de la pérdida de peso

La pérdida de peso se reduce más de la mitad. Tanto con la nebulización en la mesa de hielo como con la humidificación de la vitrina de pescados y mariscos.

Humidificación de vitrina de pescados y mariscos

Más apariencia de frescura

Tanto la nebulización como la humidificación de los pescados y mariscos tienen un impacto asombroso en la apariencia del producto.

Humidificación de pescado

Reducción del olor

El olor de los pescados y mariscos puede reducirse considerablemente.