Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

FIAMBRES

Generalidades sobre los productos de fiambrería

Vitrina de fiambres

Si en su vitrina de fiambres Ud. ofrece productos envueltos en plástico, entonces los equipos de Miatech no le serán de gran utilidad. Pero si el ehibidor tiene gran variedad de fiambres y quesos cortados en rodajas y expuestos, ¡Ud. necesita entonces el sistema de humidificación de Miatech!

Es de esperar que nuestro sistema le ahorre al menos el 50% de los desperdicios, brindándole un exhibidor más atractivo y que, además, la disminución del peso baje al menos un 2%. La pérdida de peso varía de acuerdo al espesor de las rodajas de fiambre y de queso, a mayor superficie de exposición, mayor pérdida. Nuestras tablas le muestran por qué no puede lograrlo sin una apropiada hidratación.

En el caso de las ensaladas, que desarrollan una capa reseca y de aspecto envejecido, igual que para otros productos de características similares, la humidificación apropiada minimiza estos inconvenientes y transmite además a su personal la importancia que Ud. le otorga al cuidado de sus productos en exposición.

Testimonios

Mantiene el aspecto fresco de todos los productos de fiambrería siendo la merma por pérdida de humedad prácticamente inexistente.

Dennis, Gerente del Departamento de Fiambres, CA

La incorporación de humidificación a nuestra vitrina de fiambres redujo la merma por pérdida de humedad un 50%.

Bret, Gerente del Departamento de Fiambres, CA

Equipamiento en uso

Humidificación de fiambres

Reducción de la pérdida de peso

La humidificación de la vitrina de fiambres puede reducir hasta un 50% la pérdida de peso por deshidratación de los productos.

Fiambres frescos

Mejor apariencia

Los productos de fiambrería lucen mejor con humidificación que sin ella.

Nebulización de fiambres

Casi invisible

El equipo de humidificación es difícil de visualizar para los clientes.