Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

AHORRO DE ENERGIA

Generalidades sobre las Night Blinds

Persianas nocturnas Aspis de Miatech

Cuando su tienda permanece cerrada por las noches, sus estantes refrigerados siguen en funcionamiento, entonces, ¿para qué dejarlos abiertos y permitir que el aire frío se disperse produciendo un gasto innecesario de energía? Nuestras Persianas Nocturnas Aspis son las más avanzadas tecnológicamente en la industria de las cortinas nocturnas; su estructura de tejido de aluminio de características únicas y un baño anti-bacteria en las mismas ofrecen un rendimiento superior, al mismo tiempo que aumentan la resistencia a las bacterias y desarrollan una película protectora biológica insuperable en la industria. Además, las Persianas Nocturnas Aspis de Miatech demostraron un ahorro de energía que oscila entre el 8% y el 41%. En todos los casos, los consumidores finales estuvieron muy conformes con los resultados.

Nuestro diseño incluye además otras características adicionales, tales como imanes opcionales para facilitar la instalación y reductores de velocidad para prevenir los daños causados por el descuido al momento de levantarlas. Contacte un representante de Miatech para obtener más información acerca de nuestras Persianas Nocturnas Aspis.

Mire nuestro video

Testimonios

Me gusta la facilidad de instalación y el aspecto de estas persianas. Estoy muy satisfecho con el producto.

Morton, propietario, Sarasota, FL

Aprecio el rápido servicio y la fácil instalación de las persianas nocturnas con imanes Aspis de Miatech. Las recibimos dos días después de hacer el pedido y las desempaquetamos e instalamos nosotros mismos. Fue rápido y fácil y comenzamos a ahorrar energía inmediatamente.

Brandon, propietario, Scappoose, OR

Equipamiento en uso

Demostración de las persianas nocturnas en el FMI

 

 

Persianas nocturnas en la vitrina refrigerada durante el día

 

 

Persianas nocturnas en la tienda durante la noche