Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

PURIFICACION DE AGUA

Generalidades sobre la purificación de agua

Purificación del agua

Miatech le ofrece una gran variedad de sistemas de purificación de agua basados en el proceso de Osmosis INVERSA (Iinversa). Nuestro sistema elimina más del 80% de los minerales disueltos en agua, protegiendo de ese modo sus equipos del daño producido por la acumulación de minerales.

Además de usar la purificación de agua junto con otras soluciones Miatech, tenemos otros sistemas para proteger sus equipos. Desde cámaras de fermentación para panaderías hasta máquinas para elaborar cremas heladas, todo el equipamiento puede beneficiarse con nuestro sistema. La inversión apropiada en purificación de agua posibilita el ahorro de grandes cantidades de dinero al reducir los costos de mantenimiento.

Testimonios

Nebulizar con agua tratada por ósmosis inversa hace más saludables los productos frescos y les permite absorber más agua, lo que los conserva por más tiempo y mantiene su aspecto fresco a la vista de nuestros clientes.

Heather, Gerente General

El sistema de ósmosis inversa Katia ayuda a que nuestros espejos y mostradores de productos frescos se mantengan limpios y disminuyen el daño producido por los minerales.

Don, Responsable de equipamiento, WA

Equipamiento en uso

Equipos de purificación del agua

Purificación de agua

El apropiado tratamiento del agua puede ser de vital importancia para el éxito de sus operaciones comerciales.

Sistema de Osmosis Inversa de Miatech

Osmosis Inversa

Debido a la durabilidad y la economía operativa del sistema, la Osmosis Inversa se ha transformado en el líder de la industria en usos donde se requiere agua de alta pureza.

Equipo dañado por agua sin tratar (aguas duras)

Daño producido por minerales

Cámara de fermentación de panadería dañada por minerales. El uso de un equipo de RO podría haber evitado este problema.