Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

PESCADOS Y MARISCOS

Mesa exhibidora de hielo para pescados y mariscos

Ice table misting

Aún si un lecho de hielo puede ser una vitrina exhibidora muy atrayente, a menudo el hielo cubre demasiado a los pescados y mariscos en exposición. Esto representa un desafío para el personal, que se esfuerza por dejar a la vista los productos a la venta sin descuidar la temperatura y los niveles de hidratación necesarios. Una mesa exhibidora de hielo hace frente con éxito a este desafío, manteniendo el atractivo visual de los productos expuestos.

La mayor parte de las mesas de hielo se nebulizan desde arriba, creando un efecto teatral que, según declaraciones de muchos minoristas, resulta en un incremento de ventas de entre un 15% a 30% inmediatamente después de instalado el sistema de nebulización para pescados y mariscos de Miatech. Dicho equipo, junto con el efecto especial anteriormente descrito, aporta un elemento vivificante al departamento de pescados y mariscos, demostrando a sus clientes su real compromiso con la calidad y frescura de los productos que ofrece.

Contacte un representante de Miatech para informarse acerca de los estudios específicos realizados, así como de las oportunidades de evaluación de un equipo Miatech en su negocio. Queremos que nuestra solución sea parte de su estrategia de presentación.

 

Mire nuestro video

Testimonios

Con el Atomizer (atomizador) logramos una presentación fresca y agradable y eliminamos el problema del olor.

Nelly, vendedor de pescados y mariscos, California

La reducción de peso disminuyó considerablemente desde que compré el Atomizer.

Ryan, Gerente de local, California

Equipamiento en uso

Humidificación de mesa de hielo

Reducción de la pérdida de peso

La pérdida de peso de los pescados y mariscos se reduce más de la mitad. Tanto con la nebulización de la mesa de hielo como con la humidificación de la vitrina exhibidora.

Nebulización de mariscos

Mayor apariencia de frescura

Tanto la nebulización como la humidificación de los pescados y mariscos tienen un impacto asombroso en la apariencia del producto.

Nebulización de pescado

Reducción del olor

Puede reducirse de manera significativa el olor característico de los pescados y mariscos.